Proyectos especiales/Special projects 2020

 


Archipiélago

Asociación de Galerías de Arte Colombianas

Archipiélago en Art-Room.co

Un archipiélago es un “conjunto de territorios fértiles rodeados de mar que están unidos entre sí”. Partiendo de este concepto, Archipiélago muestra cómo las galerías hacemos parte de un ecosistema que funciona mejor cuando trabajamos juntos.

Archipiélago es un proyecto de la Asociación de Galerías de Arte Colombianas (AGAC) que conecta a entusiastas y amantes del arte con una amplia oferta cultural. Creamos una red que posibilita el sostenimiento de un ecosistema diverso, fértil y creativo; fomentando el desarrollo de programas artísticos en más de 20 galerías de arte contemporáneo en toda Colombia.

Es así como Archipiélago nace del diálogo entre diversos actores del sector de las artes visuales y plásticas de Colombia, como un modelo de fuente de ingresos colectivo, que generará nuevos recursos y dará continuidad a nuestros programas al fomentar la comercialización de obras de arte.

Archipiélago es una red para personas como tú, a través de la cual puedes aprender sobre arte, explorar un catálogo exclusivo con obras de los artistas más relevantes de la escena actual y conectar con otros amantes del arte, sus productores y gestores, quienes han consolidado a Colombia como un referente para el arte contemporáneo. Juntos podremos mantener activo este sector, esencial para la reconstrucción de la confianza social.

Las islas de Archipiélago:

12:00 (Bogotá)

Adrián Ibañez (Tabio)

Beta (Bogotá)

BIS Oficina de Proyectos (Cali)

Christopher Paschall (Bogotá)

Elvira Moreno (Bogotá)

Instituto de Visión (Bogotá)

Jenny Vilá (Cali)

La Balsa (Bogotá)

La Cometa (Bogotá)

LA Galería (Bogotá)

LGM (Bogotá)

LIBERIA (Bogotá)

Lokkus (Medellín)

Policroma (Medellín)

Nueveochenta (Bogotá)

Salón Comunal (Bogotá)

Sextante (Bogotá)

SGR (Bogotá)

SKETCH (Bogotá)



¡Cerramos!

info@adorno-liberia.com  
We’re closed!